Familia Big Ben
Emblema de la gastronomía marina desde 1994
El Eco. Leoncio Rojas Gallardo y la Sra. Beatriz Paredes Gushiken trabajaban y residían en Lima con sus dos hijos, por motivos de una enfermedad de los bronquios en su 1er. hijo Alfredo les recomiendan cambiar de clima y por ello vienen a Trujillo a la Zona del Boquerón en el Balneario de Huanchaco, siendo allí el 31 de diciembre de 1993 donde inician su emprendimiento con el Restaurante Big Ben, con el sueño de convertirlo en el mejor restaurante del norte del Perú.
La empresa ha cumplido ya 26 años, y el sueño que tuvieron se ha vuelto una realidad, Big Ben hoy es uno de los íconos de la cocina marina del norte peruano. Dicha categoría la obtuvo gracias a la alta calidad, originalidad y exquisitez de sus platos y a los eficientes procesos operativos y administrativos desarrollados por decisiones idóneas y pertinentes, de acuerdo a la demanda de nuestro entorno, obteniendo importantes premios y reconocimientos desde el año 2000.
Al venir a Big Ben Huanchaco podrás disfrutar de una experiencia única no solo por la exquisita comida que servimos, con la cual hemos ganado innumerables premios, si no también por la exclusiva vista que tenemos del balneario de Huanchaco y por la calidad y pasión que le ponemos para que nuestros comensales vivan una experiencia única.
Comida perfecta + servicio de calidad + vista exclusiva = Big Ben Huanchaco
Ven y descubre la experiencia de disfrutar lo mejor en pescados y mariscos.
Años de experiencia
Comensales atendidos
Clases de cebiche
Platos de cebiches